Powered By Blogger

lunes, 28 de diciembre de 2009

ENTREVISTA CON GAMALYEL


1) Gamalyel, poco a poco se esta dando a conocer en la escena metalera, como una banda de power metal con mucha calidad interpretativa. ¿Cual es la clave para conseguir una perfecta ejecución?

Gamalyel: de verdad la clave de todo esto son las influencias!! ya que todos los integrantes de la banda tienes influencias diferentes desde la música clásica hasta el rock mas fuerte!! al final siempre hay un aporte de ideas diferente y he aquí el fruto de todo este enredo de influencias jejejeejejje

2) En el pais existen muchas bandas de heavy y power metal. Entonces, ¿En que se diferencia Gamalyel del resto de las bandas?

Gamalyel: pensamos que el factor q nos hace diferentes el la fuerza de la voz y el toque magico del violín y la flauta ya q son instrumentos poco común en la escena del metal en Venezuela..

3)¿Que nos pueden contar sobre su material discografico "Vencer o morir". Cuando sale a la venta, quien se encargo de la producción?

Gamalyel: vencer o morir si duda alguna sera un gran disco!! ya q hemos puesto todo el esfuezo para sacar este material!! no es facil trabajar en un disco aca en Venezuela,, si no tienes un apoyo monetario o no tienes a alguien que te ayude es muuy dificil, pero al final con fe y con gran esfuerzo hemos terminado este disco., decidimos incluir temas de nuestras grabaciones antiguas, no editamos los temas antiguos grabamos todo dese 0 con nuevos arreglos y mucho mas profesionales, en este tema incluimos dos invitados especiales, Joad Manuel Jimenez ex vocalista de la banda arkangel y actualmente vocal de la banda sexto sonar y el amigo Jose Chego Cabrices de la banda athlos q para nosotros es una de las mejores voces del metal Venezolano.tuvimos la oportunidad de compartir con el en nuestra presentacion en warcry y de verdad es una persona con un talento y una humildad unica!!! es un honor compartir con excelente persona, interpreta el tema cambios y joad el tema inmortal cover de la banda arkangel el disco incluira 10 temas con letras muy fuertes!! cuando escribo fuertes no quiero decir letras con contenido obseno, vulgar ,grosero defino fuerza ya que nuestras letras hablan de la realidad!! damos ese toque epico en nuestras letras pero de tras de todo esto deja un mensaje positivo para todas las personas que se sientan identificados con ellos,.. de verdad esperamos que sea del agrado de todo el publico metalero.

4) Tuve la oportunidad de verlos abriéndoles a la banda española Warcry. Y recibieron muy buenas criticas. Entonces, ¿Como ven ustedes la relación entre el publico y las bandas nacionales?

Gamalyel:de verdad que fue una prueba que pensamos por un momento montados en tarima que no podríamos superar!! al escuchar a la gente gritándote Bájate de alli pajuo queremos ver a warcry!! uuuuu bajate de alli locooooo jejejeje de verdad nos puso tenso a todos!! no es facil controlar el miedo alli,, de como te aceptara la gente, pero asi como escuchamos gente que nos gritaban palabras fuerte esuchamos a gente que nos decian vamos gamalyel durooo en tarima!! eso nos dio mucha confianza!! y despues del primer tema fue un cambio total!!! ver a la gente que te gritaba que te bajaras de la tarima saltando y gritando con los temas de tu banda fue una experiencia unica!! el publico se porto con Gamalyel excelente, les damos las gracias por todo el apoyo brindado ese dia esperamos q sigan con ese apoyo en cada lugar que nuestra banda se encuentre...

5) ¿Que le falta a la escena metalera del pais, para que se consolide definitivamente?

Gamalyel:union!!!!!!!mucha union!!!tanto bandas como publico union!!! no podemos estar como los regetoneros que se tiran unos con otros que solo esperan el trabajo de otro para criticarlos!! lo unico q falta es union....

6) ¿Cuales son los proximos planes de la banda. Giras; que tienen preparado?
Gamalyel: el año proximo sera la salida de nuestro disco ya mas adelante estaremos revelando algunas fechas para la presentacion del vencer o morir esten muy pendiente.
7) Me gustaria que le dieran un mensaje final a todos esos metaleros de pais.

Gamalyel: el mensaje para todo los metaleros de venezuela es que tengan un poco de fe y de confianza en nuestra bandas!! en las bandas q nuestra tierra pare cada dia!! mucha de las personas no ven el esfuerzo q muchas bandas en venezuela hacen para mantenerse firme en nuestro pais,, ensayar, comprar instrumentos., muchas bandas les toca caminar duro de un lado a otro con los instrumentos en la mano para ir a ensayar a un lugar por no tener un transporte..componer , grabar todo es sacrificio!! y lo decimos por que somos una de esas bandas que nos esforzamos para mantenernos firmes en la batalla al igual que muchas bandas Venezolanas, si no es el apoyo de ustedes quien nos lo dara?? ustedes son el motor de este tren,sin ustdes no hay acordes, no hay musa, por ustedes hay rock en Venezuela apoyemos a nuestras bandas confiemos en ella y llevemos en alto a cada concierto la bandera del rock nacional en nuestras manos!! y como digo arkangel en su tema rock nacional todos junto llenaremos las salas de conciertos apoyando cien por ciento a los grupos nuestros ponte tu uniforme de cuero y metal y grita a toda voz quiero rock nacional!!! nos despedimos con un fuerte abrazo a todo el publico metalero Venezolano a llegado la hora de despertar el guerrero y hacer historia, sin ustedes nada es posible recuérdenlo siempre!!!

5 comentarios:

  1. Tremenda banda, una prueba de que aqui en venezuela ahi rock y metal de calidad! nada que envidiarle a nadie, tenemos que apoyar lo nuestro y sentirnos orgullosos de lo que tenemos para que venezuela sea conocido como un pais donde se hace buena musica!

    ResponderEliminar
  2. asi debe ser, apoyar a nuestras bandas ya que el talento se pierde de vista.eses es nuestro compromiso apoyar.

    ResponderEliminar
  3. No es lo que parece: opalazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Saludos y felicidades Emilio , Protesys espera tus preguntas

    ResponderEliminar
  5. si hermano kmilo,cuenta con eso, de verdad que estoy al tanto lo que pasa es que con tantas cosas. pero hermano cuenta con eso Protesys tendran su entrevista.

    ResponderEliminar